El potente mensaje Melissa Klug tras su ruptura con Jesús Barco: “Quien la hace riendo, llorando la paga”
Melissa Klug confirmó a través de un comunicado que Jesús Barco falló en su relación.
Melissa Klug sorprendió al anunciar su separación con Jesús Barco, a solo dos meses de haberse convertido en padres. En su comunicado, la ‘Blanca de Chucuito’ responsabilizó a Jesús Barco del final de su relación. Asimismo, compartió un sentido mensaje en el que habla del karma.
Te recomendamos
El mensaje de Melissa Klug tras separarse de Jesús Barco
Horas después de anunciar su separación de Jesús Barco, Melissa Klug compartió una frase en la que fue etiquetada por su mejor amiga, Evelyn Vela. El mensaje deja entrever que ha sido lastimada y espera que el karma llegue a la persona que le causó el dolor.
“Cuando dañas a una persona el destino se encarga de triplicar el dolor hecho, las acciones se vuelven dolor. Porque todo gira, todo vibra y todo vuelve, el karma existe y lo que uno hace en esta vida, en esta misma vida se rinde cuentas, y quien la hace riendo, llorando la paga”, se menciona en el mensaje que compartió Melissa Klug en sus historias de Instagram.
Melissa Klug anunció su ruptura con Jesús Barco
En la tarde del 29 de enero, Melissa Klug compartió en sus historias de Instagram un comunicado en el que anuncia su separación con Jesús Barco, pese a que se convirtieron en padres hace solo dos meses.
En su mensaje, Melissa Klug reconoció todos los esfuerzos que hizo en los cuatro años de relación y durante su embarazo de alto riesgo. Además, señaló como único responsable de la ruptura al futbolista Jesús Barco.
“A mis queridos seguidores y amigos de la prensa, quiero comunicarles que desde el día de hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. (…) Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco”, se pronunció la chalaca.